Fragancias:
Christian Dior (1905-1957) fue un diseñador francés de gran éxito, en 1946 fundó una casa de moda textil del mismo nombre. Sólo 1 año después, en 1947 comenzó su andadura en la perfumería, con el lanzamiento de su primer perfume: Miss Dior para mujer, una mezcla sublime de notas verdes y amaderadas, un éxito rotundo desde el primer día; y en la actualidad se sigue comercializando con el sufijo "Originale".
La progresión de las ventas fue meteórica, la creatividad materializadas en nuevas propuestas de moda femenina, realmente rompedoras, dieron rápidamente sus frutos. Ya la primera colección en febrero de 1947 fue un éxito rotundo, apodada "New Look", se basó en una nueva propuesta de estética femenina muy innovadora, consistente es vestidos abombados, cinturas de avispa y escote picudo.
La casa Dior se establece en New York en 1949, en la 5º avenida con la 57, lugar donde se encuentra hasta el día de hoy. La compañía sigue siendo un actor destacadísimo en el mercado de la alta costura, el maquillaje, la joyería y la perfumería, ámbito en el cual es uno de los grandes innovadores, creando fragancias de gran éxito por su calidad y originalidad como Dior Sauvage en 2016.
Otras fragancias faamosas de Christian Dior:
Diorama
Jules
Eau Sauvage
Higher
Fahrenheit
J'adore
Dior Homme
Poison